jueves, 9 de julio de 2009

La Historia a veces se repite

Ayer acudi a Madrid a una entrevista de trabajo. No era la primera vez que acudia a ese sitio, hace 7 años, justo tambien en verano fui dos o tres veces a la misma avenida, y al poco tiempo inicie una experiencia laboral que casi duro 5 años.

Aquel sitio lo abandone, se juntaron miles de cosas, motivos personales, quizas una decepcion peso bastante en aquella decision, pero no considero que fuera una unica razon, fueron gotas de lluvia que iban llenando cada vez mas el vaso de mi paciencia, y os aseguro que tenia y sigo teniendo muchisima.

Ayer mientras iba entrando a las oficinas me acorde de aquel Javi de 22 años que acudia con mas nervios que otra cosa, fue mi primera entrevista de trabajo, me acuerdo que me mandaron rellenar una hoja, y me costo muchisimo, y eso que no eran mas que datos y datos de mi vida.

Ayer rellene la misma hoja y 7 años despues note que los nervios ya no son los mismos, se me han templado o quizas haya conseguido dominarlos en este tipo de situaciones.

Despues la entrevista no me gusto demasiado, el tio como que intento ponerse por encima de mi, seguro que hace 7 años lo hubiera conseguido sin dificultades, ayer no lo consiguio, y por un momento pense que quizas yo en esa empresa haya estado mas tiempo que ese chico.

No se si volvere alli, nunca pense en que volveria, pero bueno la situacion actual da poco margen a ciertos pensamientos que tenia hace 2 años, la decepcion personal ya no existe, es mas, muchas de las personas con las que convivi aquellos momentos ya no estan alli.

Pero lo que me sorprendio de ayer, es lo que yo no pensaba, que yo apenas habia cambiado, y ayer comprobe que eso es falso.

He cambiado, no en esencia, pero si en algunos aspectos, aunque uno no deja nunca de aprender jamas, ayer me senti un poco mas sabio en ciertas cosas.

Los años como bien dicen no pasan en balde, y uno se va dando cuenta de que ya no es aquel chaval que llegaba todo nervioso a una entrevista de trabajo, ya no me asusta alguien hablando duramente, pero a pesar de todo, no me termino de acostumbrar a que los niños de hoy en dia me empiecen a llamar señor...

2 comentarios:

McFede dijo...

Si vuelves, te esperamos con los brazos abiertos. Y las Yorkeso tambien ;)

Havi solo dijo...

jeje Fede!!!, pues macho volvi por alli porque me mandaron una carta de la comunidad de Madrid, vamos una carta del paro, que habia plazas y bueno pues alli me presente.

quien sabe si me llamaran o no, veremos los proximos dias que ocurre