domingo, 19 de julio de 2009

Contador


Hoy a pesar del sueño, de la tralla de este fin de semana con el cierre del bar, he sido fiel a mi cita diaria con uno de los deportes que mas me gustan, el ciclismo.

Y hoy he vuelto a vibrar con el para mi, actual mejor ciclista del mundo, y por suerte es español, y ademas un tipo sencillo, que a punto estuvo de tener que dejar la bici por una grave enfermedad.

Felizmente se recupero y lleva desde 2007 ganando cada una de las vueltas grandes en las que participa, la de este año no la tiene ganada, pero hoy en la cima de Verbier ha dado un paso adelante para adjudicarse su segundo tour de Francia.

A ver que ocurre los proximos dias, aunque las ultimas jornadas me sera dificil seguir el desenlace de esta edicion desde el continente americano, pero hoy Alberto ya me ha hecho ver la sobremesa de otra manera.

Gracias Alberto de parte de un amante del ciclismo!!!

No hay comentarios: