viernes, 11 de abril de 2008

Yo tambien soy un kamikaze......

Lo soy....como Amaral....que temazo para su vuelta....

Para ahuyentar la soledad, para espantar la decepción,
porque estas ansias de vivir no caben en una canción,
porque no importa el porvenir creímos en el rock and roll.
Por eso estamos aquí, equivocados o no.

Y dime si sientes lo mismo,
y dime si estás conmigo,
o contra mí.

Porque la misma confusión que sientes tú la siento yo,
yo me limito a seguir la ley de mi corazón.

Y dime si sientes lo mismo,
y dime si estás conmigo,
o contra mí.

Porque estas ansias de vivir no caben en una canción.
Porque no importa el porvenir creímos en el rock and roll.
Un vuelo kamikaze a la eternidad,
la estela de su paso quedará...

http://www.emimusic.es/amaral/?IdTis=XTC-DGIV-WKCLN-DD-GXKXX-IWK

Ahi la podeis oir y sobre todo, disfrutarla

No hay comentarios: