lunes, 14 de abril de 2008

El Rock&Roll de los idiotas.....

Me gusta la cancion...suena muy optimista, es el encuentro entre dos personas sin nada que ver, pero terminan bailando mientras cae la lluvia sobre las capotas

Porque recuerdo la cancion, porque hace dias tuve la sensacion de ser un poco idiota, a posteriori, y unos 5 meses despues parece que entendi lo que alguien me queria decir en una conversacion, no era por carta, no era por telefono, era una de aquellas en la que estas teclas que ahora pulso eran protagonistas...

Me parecio tan raro, tal locura que reaccione con una tonteria y sin darle mas importancia, pero he aqui, que el destino a veces vuelve, y tengo la sensacion de que es tarde o no?

Ya llegue tarde una vez, y pedi el derecho a equivocarme, y quizas lo he vuelto a hacer, no se, en el fondo todo es una locura, tanto por su parte como por la mia, pero en la vida a veces hay que hacer locuras...

pero ya hay otros actores, secundarios o no?, no es el momento de intervenir en la pelicula, cuando a lo mejor no soy ni un extra, ni un figurante en su pelicula

Para mi, a veces es actriz principal, a veces cuento con ella en mis guiones, tengo directores de fotografia y guionistas que me dicen que ruede nuevas escenas, que pruebe con otros guiones, para cambiar la pelicula, que ahora mismo esta torcida, porque siempre hay un momento para escenas mejores

y no se me ocurriria mejor que una escena bajo la lluvia mientras sonara aquella cancion y te viera........

en el fondo todo es metafora al igual que este texto........ya sabeis, es mi cancion y no tengo porque decir la verdad.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me elijo ser guionista