viernes, 18 de abril de 2008

Se nos fue Danny Federici...


Se nos ha ido Danny, la eterna sonrisa de la E Street band, a los 58 años de edad a causa de un melanoma...

Dejo la gira en Noviembre, y hace casi 1 mes estuvo en el concierto de Indianapolis tocando algunas canciones lo que tristemente ha supuesto su despedida...

Me entere esta mañana, no me salieron lagrimas, pero no por falta de ganas, quizas no era el mejor sitio, se que en cualquier momento de los proximos dias, viendo un dvd o oyendo una cancion se me escaparan...

Se que algunos diran que es solo un musico, que no lo conocia, bueno, es dificil explicar un sentimiento, y siempre lo he dicho, para mi la E Street Band es una familia, he crecido con ellos, he llorado con ellos, amado con ellos, disfrutado con ellos de grandes momentos de mi vida, me han acompañado en este viaje, me han enseñado a amar el Rock, me han enseñado un sentimiento de hermandad que ninguna banda en el mundo te puede enseñar

Ya nada sera lo mismo, la mejor banda de acompañamiento del Rock&Roll se queda huerfana de uno de sus miembros, uno de sus miembros mas antiguos, un amigo de Bruce desde finales de los 60, su amigo... " El fantasma " Federici

Poco mas se puede añadir, el final de un sueño, de una banda magnifica que si, que continuara, pero miraremos al teclado y no estara Danny con su inolvidable sonrisa siguiendo las notas que Bruce indicaba

La banda sigue, les va a ser duro, pero Danny no permitiria que todo parase, el no lo querria

Se nos fue Danny....y hasta el cielo de Madrid lloro por el....

No hay comentarios: