martes, 15 de abril de 2008

Llueve en Sevilla....



Llueve en Sevilla
aunque suela ser extraño
han pasado los años
y hoy me tienes aqui
enamorado de ti
con la ropa empapada
yo tampoco esperaba
que todo ocurriera asi
tan sencillo de asumir
sin secretos que encubrir.

Llueve en Sevilla
y en sus calles mojadas
hoy despiertan miradas
que ayer quisieron dormir.

El mes de enero ha llegado
el año no pudo empezar mejor
la primavera quiso adelantarse
dentro de mi corazón.

Se irán marchando las nubes
y poco a poco irá saliendo el sol
igual que nuestro cariño
que despacito se fue haciendo amor.

Cómo iba yo a imaginarme
que hoy sin tus besos no sepa vivir
que hayan pasado los años
y enamorado me tengas aqui
esta lloviendo en Sevilla
muy pocas veces suele ocurrir.

Yo tampoco lo esperaba
pero estas cosas suceden asi




No sabeis las ganas que tengo de volver a pisar el sur.....

No hay comentarios: