sábado, 17 de enero de 2015

V3nganza


Nueva entrega de la saga iniciada en 2008 bajo la producción de Luc Besson y que en este recién estrenado 2015 estrena su tercera parte.
Aquella primera entrega nos presento a un sorprendente Liam Neeson como un héroe de acción dispuesto a todo por su familia, aquel éxito conoció secuela con " Venganza : Conexión Estambul ", inferior a la primera parte pero que de nuevo volvió a funcionar en taquilla aportándole a Neeson un rol del que no se aparta en demasía en sus últimos films.
Tras el éxito de la secuela, estaba claro que habría una tercera parte, para ello Luc Besson ha recurrido al mismo director pero esta vez ha situado la acción en Los Angeles.
Bryan Mills continua con su buena relación con su hija y con su ex-mujer que con problemas en su matrimonio incluso tantea la posibilidad de volver.
Así empieza la trama que cambia con el asesinato de su ex-mujer en su propia casa y en la que le tienden una trampa para ser el acusado del crimen.

A partir de aquí empieza una frenética y entretenida cinta de acción con un Liam Neeson investigando a la vez que huyendo de una policía dirigida por un astuto inspector interpretado por Forest Whitaker.

Escenas de acción como es costumbre en la saga en la que se ve todo muy explicito, y una parte final eléctrica y de buen ritmo que te deja un buen sabor de boca.

Esta siendo vapuleada por la critica, pero yo al menos, pase un buen rato ayer viéndola en el cine, aparte que para mi, una película con Liam Neeson ya supone un aliciente para verla.

Mi nota es un 7.

No hay comentarios: