lunes, 19 de enero de 2015

Montaña rusa

En este 2015 recién estrenado varios artistas lanzaran sus nuevos trabajos, pero yo sobre todo tengo especial ganas por el próximo trabajo de Amaral.
Tras lanzar en 2011 el magnifico " Hacia lo salvaje " ya voy teniendo muchas ganas de nuevas canciones, y es que este último trabajo me pareció un gran trabajo.
El año pasado presentaron una canción nueva con un vídeo que dio mucho de que hablar. Aquel " ratonera " parecía ser la carta de presentación de un disco que llegaría en Otoño, pero finalmente anunciaron su salida para este 2015.

De momento no hay fecha prevista de publicación, supongo que lo tendremos listo ya en primavera, aunque con Eva y Juan nunca se sabe, pero seguro que llegue cuando llegue este nuevo trabajo habrá merecido la pena la espera.

Y voy a despedir esta entrada con una de las canciones que mas me acompaña en mis viajes de tren matutinos estos días:

No hay comentarios: