martes, 14 de octubre de 2014

Perdida

Ayer se estreno la nueva película de David Fincher, y yo lo reconozco, soy muy fan de este director y procuro no perderme ninguna de sus obras.

Tras Millenium, Fincher vuelve a adaptar un best seller, esta vez de Gillian Flynn, que se ha encargado del guion del film.

Que nos cuenta Perdida en sus dos horas y media, pues sin entrar mucho en spoilers, la desaparición de Rosamund Pike y como Ben Affleck es juzgado públicamente como sospechoso, aquí ya entran diversos actores dentro de la historia: la prensa sensacionalista, la propia policía a medida que avanza el caso, los padres de la desaparecida, etc...
La disección del matrimonio, la opinión publica tan presente en todos nuestros actos, etc...

Un thriller brillante en definitiva

Y para no desvelar mas, os diré que la película mantiene un gran pulso en todo su metraje, no es fácil realizar un producto que te mantenga atado a la butaca durante mas de 2 horas sin perder un momento de interés en la historia.

Ben Affleck esta muy bien, como el marido fuera de sitio, sobrepasado por los acontecimientos y sobre todo, Rosamund Pike tiene una actuación digna de ser candidata a los próximos premios de la academia. Y no quería olvidarme de mencionar el preciso montaje del que goza esta película, algo que siempre cuida mucho Fincher, y que aquí, al igual que en La Red Social, cumple de manera excelente.

Muy, muy recomendable esta nueva lección de Fincher


No hay comentarios: