lunes, 21 de noviembre de 2011

" Me quedaré "

Hoy se ha publicado " Estopa 2.0 " del que ya avance algunas canciones la semana pasada. Ya lo he escuchado entero ya que me ha dado la vena de comprármelo. Aunque bien es cierto que se me ha confirmado las malas sensaciones que tenía la semana pasada, también hay que reconocer que hay que darle mas escuchas para ver si se me confirman esas malas sensaciones.
No apreciareis mucho cambio en el sonido cuando lo oigáis, hay que decir que de rumba hay mas bien poco, en realidad el single y otra mas con un sonido mas clásico.
Pero eso si, hay una canción que ya la semana pasada dije que me gustaba mucho y oyéndola en la versión de estudio me reafirmo.
" Me quedaré " es una gran canción, con una letra sobre el paso del tiempo, las continuas batallas que uno tiende a luchar, vamos, que es la vida si no una continua lucha?.
A ver que os parece la canción, del disco entero ya habrá tiempo de hablar.


No hay comentarios: