martes, 1 de noviembre de 2011

Kindle


Desde hace unos 20 días tenemos un Kindle en casa, no es mio, es de mi hermana, pero los primeros días yo he sido quien mas lo he utilizado metiendole libros y acostumbrándome a esta nueva experiencia de lectura.
Tiene un peso super ligero, una pantalla de 6 pulgadas que es suficiente, no cansa la vista nada, la experiencia de uso es sencillisima.
Para pasar los libros al dispositivo utilizo el programa Calibre, muy sencillo de uso. Es una gozada poder tener una gran cantidad de títulos disponibles en la mano en un espacio tan pequeño.
No es lo mismo que leer un libro con su papel, su portada, pero la verdad es que a mi personalmente me esta encantando la facilidad de uso.
Llevo la mitad del primer libro que me leo en el Kindle, no he elegido mal, la biografía de Steve Jobs recientemente publicada, por cierto, muy recomendable su lectura.
Si estáis buscando un ebook para estas navidades, os lo recomiendo totalmente, yo lo he comprado directamente a Amazon y por 115 euros me lo han traído a casa en dos días escasos desde Estados Unidos.

No hay comentarios: