lunes, 8 de junio de 2009

Terminator Salvation



La cuarta parte de la saga de Terminator fue estrenada el pasado Viernes 3 semanas despues de su estreno en USA.

Y las noticias de la taquilla que venian de alli no auguraban nada reseñable ni nada bueno, apenas 105 millones de dolares en 3 semanas no es una gran cifra para un proyecto que ha costado 200 millones de dolares.

Obviando el dinero recaudado, voy a comentar un poco lo que me parecio

No empieza mal la pelicula, es mas, la primera escena es quizas de las mejores de toda la pelicula, luego salvo algun aislada escena de accion, va decayendo la historia hasta un final que a mi particularmente no me gusto.

Lo mejor fueron los guiños hacia la saga, sobre todo hacia Terminator 2 ( entre ellos el you could be mine de los gunners, y el mas esperado de Arnie ), visual y sonoramente es espectacular, en ese sentido ninguna pega a este titulo

Los actores: Bale con el piloto automatico, Worhington que es todo un descubrimiento, y lo guapisima que sale Bryce Dallas Howard, pero vamos ninguno destaca, tampoco es la pelicula donde tenga que destacar un actor

Habra una nueva trilogia??, lo dudo con los resultados economicos que esta teniendo, pero bueno, a mi no me importaria que siguiera mas que nada por casar la historia con los que nos contaron en las tres primeras partes

No hay comentarios: