miércoles, 3 de junio de 2009

Come on Wendy Tramps like us....



...Baby We were born to run!!!!!!

Oia ayer el final de la brutal Born to run y ese final animando a Wendy a huir con el me sono como la primera vez que oi esta cancion, me llevo a tantos lugares que ya he visitado con Bruce, a tantos recuerdos, a tantas vivencias, a aquella carretera que nos conduce en nuestra vida....

Ayer se publico en Europa un Greatest Hits edicion limitada Tour europeo 2009, es el mismo disco que se publico en USA exclusivo para las tiendas Walmart, lo unico que han hecho ha sido cambiar la portada.

Yo me lo he comprado aunque no deja de ser un recopilatorio mas que no aporta nada nuevo, pero solo por el hecho de ser oficial pues hay que tenerlo, jeje, lo dice uno que tiene la discografia repetida gracias a la coleccion de El Mundo....

El listado de canciones es el siguiente
1. “Blinded By the Light”
2. “Rosalita”
3. “Born to Run”
4. “Thunder Road”
5. “Badlands”
6. “Darkness On the Edge of Town”
7. “Hungry Heart”
8. “The River”
9. “Born In the USA”
10. “I'm On Fire”
11. “Glory Days”
12. “Dancing in the Dark”
13. “The Rising”
14. “Lonesome Day”
15. “Radio Nowhere”
16. “Long Walk Home”

Bonus Tracks:
17. “Because the Night” (Live)
18. “Fire” (Live)

Respecto al primer greatest hits del 94 los cambios son los siguientes

- Han retirado las 4 ineditas que contenia aquel disco
- Han retirado cualquier rastro de Nebraska, Tunnel of love, Human Touch y Lucky Town
- Han añadido Blinded of the light del Greetings from Asbury Park
- Han añadido Rosalita del The wild, the innocent and the E street shuffle
- Han añadido Darkness on the edge of town del Darkness on the edge of town
- Han añadido The Rising del The Rising
- Han añadido Radio Nowhere y Long Walk Home del Magic

y como bonus tracks dos versiones de dos ineditas en disco que ya se incluyeron en el live 75-85

A los que tenemos ya el disco no aporta practicamente nada, pero entiendo la maniobra comercial de Sony publicando este recopilatorio para el publico que aun no conozca a Bruce Springsteen

Logicamente yo hubiera quitado alguna, añadida otra, pero esta claro que si yo hiciera un disco recopilatorio de Springsteen me saldrian muchisimos mas discos, no me cabrian en un solo disco las canciones que añadiria, es mas ni en dos ni en tres, jeje

Y termino esta entrada con una cancion que no esta en este recopilatorio, es mas no fue publicada en ningun album oficial, pero creo que es un claro ejemplo de lo que es Bruce Springsteen en directo y lo que ofrece este hombre, si no lo habeis visto en directo ninguna vez, no se a que estais esperando!!!!

So Young and in love!!!

No hay comentarios: