jueves, 25 de junio de 2009

Transformers 2



Llego la segunda parte de una de las peliculas mas taquilleras del 2007, dirigida de nuevo por Michael Bay, director que tiene tantos seguidores como detractores.

Los detractores siempre se refieren a lo plano de los guiones de sus peliculas, sus continuos autohomenajes en sus propias peliculas, sus personajes mas bien planos, sus continuos planos giratorios, sus contrapicados, su plano contra el sol, sus persecuciones en autopistas, etc...

y es cierto que las peliculas de Bay tienen mucho de eso, pero una cosa que no les falta es accion, diversion, y unos efectos especiales al servicio de la pelicula.

En la primera parte de Transformers se critico mucho que con la velocidad de las batallas no habia quien viera nada, en esta segunda parte se ha solucionado en parte, hay robots nuevos, cada vez mas grandes y poderosos

los actores en una pelicula de Bay no tienen mucha importancia, es mas, cualquier dia Bay nos sorprende con una pelicula sin actores, jeje.

En definitiva, yo no sabria si ponerla a la altura de la primera, el guion es bastante plano, pero nadie me quita lo bien que me lo he pasado en la hora final que es lo que dura la batalla final en Egipto.

Ah, y en lo de los dos grupos de Bay yo estoy en el bando de los primeros, puede ser muy basico y criticable lo que ofrece, pero la diversion para mi en ciertos casos es mas importante que otros parametros para juzgar una pelicula.

No hay comentarios: