jueves, 23 de abril de 2009

Volver a Sevilla

Tremenda cancion que expresa mucho lo que siento yo, las ganas que tengo de volver algun dia a Sevilla, hace ya mas de 10 años que no visito una de mis ciudades favoritas de España.

Esta cancion es de Alejandro Sanz, la tenia inedita, guardadita en el cajon, se ve que la toco en el Basico, pero no quiso incluirla en el disco

ahora en este 2009 se la ha cedido a una de las mejores voces de España: Pastora Soler, que ha hecho un magnifico disco y ha tenido este regalo en forma de cancion

Os dejo con la version original, la letra, y la maravillosa version de Pastora Soler



"Recuerdo los rincones de Sevilla
Y busco en la memoria aquel recuerdo
de besos y más besos en la orilla
del rio de mi vida y de mis sueños.
Quisiera ser corcel y se jinete
para cruzar volando la distancia
Esa distancia tuya que me aleja
Esa distancia tuya que me mata.

Quisiera estar de nuevo allí
y contemplar Triana en el mes abril
y regresar muy pronto a ti
para besar la orilla del Guadalquivir

Aun recuerdo la sonrisa alegre
que ofrecen por las calles sus mujeres
Y aquel aroma fresco inconfundible
del Parque Maria Luisa y sus jardines.
La vieja torre que vigila el puente
se enfada con su hermana y no le habla
Y la giralda dice tristemente
dirígeme tan solo una mirada.

Quisiera esta de nuevo allí
Y contemplar triana en el mes de abril
y regresar muy pronto a ti
para besar la orillas del Guadalquivir... (BIS)

No hay comentarios: