lunes, 27 de abril de 2009

6. Roxette " Don´t bore us-Get to the Chorus Roxette´s greatest hits "



Con un titulo asi de largo presentaron a finales de 1995 el duo sueco su primer grandes exitos, mas tarde vendrian muchos mas, un titulo curioso y sobre todo original

Este disco me lo compre, bueno como siempre en los primeros, seguramente me lo pagarian, en el Pryca de San Fernando, actual carrefour, y creo que el precio rondo las 1900 pelas

La edicion es de carton, contenia un libreto magnifico con las letras de las canciones, y un comentario de cada cancion hecho por Marie y Per

Las canciones incluidas son las siguientes
1 June Afternoon
2 You Don't Understand Me
3 The Look
4 Dressed For Success (US Single Mix)
5 Listen To Your Heart (Swedish Single Edit)
6 Dangerous (Single Version)
7 It Must Have Been Love
8 Joyride (Single Edit)
9 Fading Like A Flower (Every Time You Leave)
10 The Big L.
11 Spending My Time
12 How Do You Do!
13 Almost Unreal
14 Sleeping In My Car (Single Edit)
15 Crash! Boom! Bang! (Single Edit)
16 Vulnerable (Single Edit)
17 She Doesn't Live Here Anymore
18 I Don't Want To Get Hurt

Como veis tiene 18 canciones, 14 grandes exitos, y 4 ineditas, She doesn´t live here anymore esta cogida de un grupo que tenia Per antes de formar Roxette

El primer single fue " You don´t understand me ", cancion escrita y producida por Desmond Child, intentando darle un toque americano al grupo para intentar retomar el exito en Usa

( no puedo poner el video por las politicas de las compañias discograficas )

Se publico otro single con un videoclip muy colorido, una cancion muy alegre, muy del tono de Per " June afternoon "


se llego a publicar un tercer single, incluso en otros paises se termino publicando la cuarta cancion inedita


Del resto de canciones, pues una seleccion muy buena, empezando por " The Look " que fue un pelotazo en USA, la balada " It must have been love " de la pelicula Pretty Woman, los singles de posiblemente su mejor disco " Joyride ", la cancion de la banda sonora de Super Mario, y tres singles de su ultimo album de estudio en esas fechas

Fue un pequeño paron, que terminaria suponiendo un cambio de estilo, quizas para mi aqui acabo el grupo, nunca volvieron a ser lo mismo, al menos para mi

No hay comentarios: