martes, 8 de enero de 2008

Resumen 2007...conciertos

Seguimos repasando el año anterior, y esta vez toca a los conciertos que tuve la oportunidad de asistir este pasado año

Rolling Stones " A Bigger Bang tour "

Despues de la suspension del año pasado, decidimos volver a intentarlo y esta vez si los vimos, en un Calderon a rebosar, y con la suerte de que los vimos desde primera fila, al ser listos a la hora de entrar y meternos por otra puerta
los teloneros fueron Loquillo y los Trogloditas que me encantaron, era de los pocos que tarareaba todas las canciones
No soy un fan de los rolling como por ejemplo de springsteen,coldplay o U2, pero el concierto fue una pasada, un gran espectaculo de luz y musica, con atencion a los grandes clasicos start me up, satisfaction, un gran concierto y por fin vi a uno de los grupos mas grandes...

Fito y Fitipaldis - Andres Calamaro " Dos son multitud tour 2008 "

En Getafe, invitado por Irene que tenia entradas, alli estuvimos viendo a estos dos genios, la situacion de las entradas en un lateral y un poco lejos me impidio disfrutar mas del concierto, pero me gusto mucho, por fin oir las canciones de Calamaro despues de tantos años oirlas en disco, y Fito para ser la primera vez que le veia en vivo me gusto muchisimo...tanto que

Fito y Fitipaldis " Por la boca vive el pez tour 2008 "

repeti 10 dias despues en Cabanillas del Campo, en primera fila justo enfrente del maestro Carlos Raya, y un concierto entero, me encanto, fue para mi de los mejores conciertos del 2007

David Bisbal " Premonicion tour 2007 "

Que quereis que os diga, fui para acompañar a Irene, me lo pase bien, y eso es lo unico que puedo decir del concierto, aunque tambien podria señalar los problemas que tiene este chico en directo, con tanto bailecito se ahoga y no llega casi nunca a las notas, pero bueno, el publico alli presente parece que eso le daba igual...

Alejandro Sanz " El tren de los momentos tour 2007 "

En las Ventas, en septiembre con mi hermana cumpliendo la tradicion, y para quitarnos la mala espina del aquel fatidico concierto del tour no es lo mismo, con la " brillante " idea de invitar a Farruquito al escenario...el recuerdo de aquella noche en la que todo fue malo exceptuando el final, me dispuse a verle en las ventas de nuevo
Y me sorprendio, de voz bastante bien, las canciones de el tren de los momentos funcionaban en directo, y los invitados ayudaron a realizar un mas que correcto concierto...Malu le ayudo con " A la primera persona " y Antonio Carmona interpreto su exito " Para que tu no llores "
Un buen concierto con gotas de lluvia en las ventas, y 10 dias despues...

Alejandro Sanz " El Tren de los momentos tour 2007 "

repeti en Alovera con Irene, en un concierto bastante inmovilista, el mismo set list que en Madrid, perdiendo la maravillosa " A la primera persona ", pero el set-list clavado, concierto simplemente correcto

despues de esto llego el plato fuerte del año

Bruce Springsteen " Magic Tour 2007 "

En madrid, dentro de un fin de semana magnifico, vivido con mis amigos, y conociendo a gente nueva sensacional, tuve la oportunidad de ver de nuevo a la E street en Madrid
Ya puse mi cronica en este blog de un gran concierto, 24 horas despues...

Bruce Springsteen " Magic Tour 2007 "

En Bilbao tras un viaje de avion con mi compañera de viajes Irene ( Betterday )jeje, vivimos otro concierto, pero no fue uno mas, fue mi mejor concierto de Bruce, hizo mucho el verle tan cerca y el set list, le debo a este blog una cronica extensa como la que hice de Madrid

y cerre el año con

Fito y Fitipaldis " Por la boca vive el pez tour 2007 "

Si, con su final de gira en el palacio de deportes, tercera vez este año, pero muy buen concierto, con el aliciente y añadido de disfrutar de telonero a mi querido Quique Gonzalez, y ademas ver el final de una gira que sin duda ha sido la mejor gira nacional de este año que recien termino

Y el año que viene...veremos....lo unico seguro es que realizare el spanish tour de Magic el año que viene, incluidas dos noches en el camp nou y mi concierto soñado...Bruce Springsteen en el Bernabeu

lo demas..sorpresas que vendran....

No hay comentarios: