martes, 15 de enero de 2008

Es mi cancion.....no tengo que decir la verdad.....

Asi cuando me entere que no estas aqui, al menos mi cancion me dira que si.......

Electricidad, muy importante en nuestras vidas, pero vamos a disfrazarla de metafora y a vestirla con otros ropajes, mejores o peores eso ya va a gusto del lector, otros viajes, otros puertos donde amarrar, otros mares donde navegar, electricidad al fin y al cabo

Electricidad en las personas, no os recuerda aquellos maravillosos momentos en los que conoces a alguien, y le hablas de ella a tus amigos, tus ojos se iluminan cual dispositivo electrico encendido.....y todo te recuerda a ella, en todas tus conversaciones aparece una conexion con ella siendo en el mejor de los casos, conexiones que no tienen nada que ver con la persona en cuestion

Y tus ojos denotan un sentimiento que a lo mejor tu mismo niegas, pero los ojos no mienten, y las caras tampoco mienten, os acordais de cuando eramos pequeños, que martita te decia, a javi le gusta silvia y tu te ponias rojo sin poder evitarlo....a mi aun me sigue pasando, y me toco las orejas esperando que el controlador de mi ruborizacion mande un mensaje a mi carita y deje ese color rojizo que tanto nos suele enternecer y sobre todo delatar....

Y sientes esa electricidad como un impulso cuando despues de un tiempo vuelves a verla, o suena una llamada o un simple mensajito de ella, y asi la electricidad fluye mas rapido en estos tiempos, dejando atras aquellos tiempos en los que enviabas cartas que nunca llegabas...

a que viene todo esto...a que despues de un tiempo....vuelvo a sentir ganas de tener corriente.....

No hay comentarios: