jueves, 6 de octubre de 2011

Fallece Steve Jobs



Anoche de madrugada llegaba la noticia a Twitter, la enfermedad le ganaba la batalla y se llegaba a un desenlace que ya se preveía hace tiempo. El cáncer arrasa con todo, le detectaron un cáncer de Páncreas en 2004, pero su lucha contra el termino ayer.

Fundador de Apple, nos deja su legado en una empresa que sobre todo en lo que llevamos de siglo se ha convertido en todo un icono gracias al masivo éxito de sus productos.
Apple era una marca casi elitista, gracias al éxito del Ipod que revoluciono la industria musical a través de Itunes, el  Iphone que revoluciono el mercado de la telefonía móvil o el mas reciente Ipad que ha logrado que el mercado de las tablets inteligentes crezca mas y mas, ahora Mac es una marca casi común como pueden ser Sony o cualquier otra gran marca que se dedica a la tecnología.

Pero no solo fue esto, Jobs también colaboro en el crecimiento de Pixar, ayudando a crecer a una de las empresas cinematográficas que mas me han hecho disfrutar en las ultimas dos décadas.

Se va un visionario, algunos le llaman genio, solo se que muchos de los productos que ideo ahora forman parte de nuestro día a día y eso es un sencillo motivo para que tenga su hueco en la historia.
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chocho, Mac hace alusión sólo a los ordenadores, quedaría mejor Apple si hablas de manera global.