martes, 30 de septiembre de 2008

Ahora que....

Ahora que se empiezan a caer las hojas
Ahora que el olvido trabaja como es debido
Ahora que vuelvo a ser yo mismo
Ahora que aquello ya es tiempo perdido

Ahora que amigos me quitan razones
Ahora que tengo reencuentros inesperados
Ahora que vuelve la libertad
Ahora que retomo la senda perdida

Ahora que te echo de menos
Ahora que no oigo maullidos tras mis pisadas
Ahora que no oigo ronroneos en mi cuarto
Ahora que las lagrimas se fueron

Ahora que suena retales de carnaval
Ahora que lamento viajes pasados
Ahora que sueño con viajes futuros
Ahora que tengo un objetivo

Ahora que sigo jugando a perdedor
Ahora que intento no ir de farol
Ahora que vivo en la calle melancolia
Ahora que cojo el tren de tus sonrisas

Ahora que vuelvo a ser yo
Ahora que todo va mejor
Ahora que Septiembre nos deja
Ahora que se marcha Paul Newman.....

No hay comentarios: