lunes, 30 de junio de 2008

Una vez soñe que España seria campeona....



Somos campeones de Europa....

Llevo desde el 86 viendo a la seleccion, aquellos recuerdos del mundial de mexico son muy leves, pero son mis primeros recuerdos, de la eurocopa del 88 apenas recuerdo, la quise borrar pronto

Del mundial 90, recuerdo que no pude ver el primer partido por estar en clase de ingles, pero si los demas, no fue decepcion, tenia 10 años solo...

En el mundial 94 si lo vivi mucho mas, y recuerdo mis lagrimas tras el codazo de Luis enrique, y mi llegada a casa tras el partido y el consuelo de mi padre, y recuerdo los saltos los dos en el salon en aquel gol en Sevilla contra Dinamarca

La eurocopa 96 supuso otra decepcion, aquellos penaltys ante Inglaterra

del 98 mejor no hablar...en el 2000 aquel gol de Alfonso me parecia lo mas grande que habia vivido, pero luego el penalty de Raul acabo con un nuevo sueño

En Corea, gran emocion, los cuartos parecian asequibles pero de nuevo otra pesadilla

2004 fue para olvidar, y 2006 a mi me decepciono mucho, pero se vio el comienzo de algo....

Y esta eurocopa, yo reconozco que antes de empezar no era nada optimista, no creia, pero fueron pasando los partidos y mira...Somos Campeones!!!

No suelo hablar de futbol en el blog, apenas un par de entradas en un año, pero esta tenia que estar. Me gusta mucho el futbol, los que leeis esto y me conoceis, sabeis de mi pasion por este deporte, pero lo tenia alejado de este rincon...

Pero lo que vivi ayer lo queria dejar escrito, aunque miles de palabras no explicaran lo vivido ayer

En casa de Paco, los abrazos cantando, abrazos individuales, las lagrimas

y luego 10 años despues volvi a una fuente a celebrar un titulo, abrazos de gente desconocida, miles de personas unidas por un sueño...

Fue una gran noche

El sueño de una noche de verano.....

No hay comentarios: