viernes, 27 de junio de 2008

Tormenta electrica....



Me asomo de nuevo al rincon de mis adentros....

A principios de año dije que tenia ganas, despues de un tiempo, de volver a sentir esa electricidad que habia dejado de sentir, esos brillos de ojos, esos viajes cuando uno oye canciones que te traen su sonrisa, esos chispazos cuando la oyes, ves, o sabes de ella....

Pues estos ultimos meses hubo tormentas electricas, apagones tambien los hubo para que negarlo, pero y ahora que llega el verano, y nos visitan tormentas a ultima hora del dia, con su carga electrica, yo estoy igual...

Me visitan aquellas corrientes electricas que queria volver a tener, y a pesar de que sigue siendo una corriente que no termina de arrancar ( no por mi parte, en el fondo es algo que surgio que ni yo controle... ), a veces me da la sensacion de que quizas en verano arranque del todo...o como sucede en estas epocas del año, haya apagones imposibles de salvar

Veremos....yo por si acaso, sigo pagando mis facturas a la compañia, no vaya a ser que me corten la posibilidad de tener esa electricidad siempre en mi....

No hay comentarios: