jueves, 27 de marzo de 2008

Planeando huidas....

Cuando vas a venir a Madrid?....

Porque una huida puede ser un viaje, meterse en la piel del personaje de un libro, el protagonista de una cancion, el actor principal de la obras de teatro mas hermosa que hayas visto nunca....

Yo huyo muchas veces, con solo oir canciones, me trasladan a lugares lejanos, viajo con ellas, me emociono, me vienen a la mente gentes lejanas, amigos de otras epocas, amores ya pasados, y me gusta huir...sobre todo cuando el presente no me ofrece lo que quiero oir...

Un compañero de huidas que tengo, creo que ya lo conoceis, os he hablado de el alguna vez, pero el otro dia volvio a hacerme viajar,donde?, aun es pronto para saberlo, a donde me lleva el tren?, yo creo que no, al menos aun no...

los textos salen sin tener protagonistas concretas, salen de ideas, quizas esas ideas sean en realidad un sentimiento, quizas pasen esa barrera que los hacen algo fuerte e importante en la cabeza y el corazoncito de cada uno...

pero me pierdo y me enrollo de nuevo, queria ofreceros un viaje a una playa, con una luna llena tan baja, que la pudierais coger bajo el brazo...

Cuándo vas a venir otra vez por aquí?
Cuando gire el poniente en tu cuello.
Tú tenías que hacer lo que había que hacer
pero el mundo nunca era un pañuelo

Te vigilé las horas del viaje más largo
Como si fueras a llevarte la luna debajo del brazo.

Caminando hacia el puerto de Santa María,
Con tus piernas ardiendo en el salpicadero.
Yo tampoco te dije que no lo sabía
Pero tú me seguias el juego

Te vigilé las horas del viaje más largo
Como si fueras a llevarte la luna debajo del brazo

Lo tuvimos tan cerca que nunca lo vimos
lo perdimos tan fácil que valió la pena
y ahora quiero llamarte por teléfono
decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento
Aquello fue importante para mí

¿Cuándo vas a venir otra vez a Madrid?
¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?

No hay comentarios: