lunes, 31 de marzo de 2008

Cuantas veces mas nos buscariamos la vida.....

Parece que la vas a romper
y tienes que volver a empezar
mírate dentro en lugar de arrojarlo
siempre a los demás.

Ya se cómo les vas a mentir
conozco tu estrategia
quieren oír lo que quieres decir
y acabas dándole la vuelta.

Cuántas veces más nos buscaríamos la vida
queriéndonos lamernos las heridas.

Ya se cómo te vas a sentir
lo tengo en mi cabeza
me gustaba escuchar tus canciones
detrás de la puerta.

Ya saben que no voy a volver
estaban en lo cierto
cuando me viste sacando mis trastos
supiste que ya era imposible.

Cuántas veces más nos buscaríamos la vida
queriéndonos lamernos las heridas.

¿Cómo voy a olvidar todo lo que hiciste por mí?
¿Cómo voy a olvidar todo tan deprisa?

Parece que la vas a romper...

No hay comentarios: