lunes, 17 de marzo de 2008

Me gusta regalar su musica, hablaros de el....

Y no se me ocurre mejor forma que con este texto de Angelica Carrera que he encontrado en un fotolog

Una de las virtudes que debe prevalecer en ésta absurda sociedad y en muchas otras es la asertividad. El expresar las propias ideas y aceptar las que expone el vecino aunque sean opuestas , síntoma de humildad, de libertad y sin duda oportunidad inexcusable de enriquecer nuestra azotea.


Creo en Quique González , como músico y como persona . Creo en sus canciones…de la primera a la última…


Soy consciente del incendio que provoca con elegante humildad y aire canalla. Interpretando sus fotos invisibles…Viviendo al fin y al cabo la vida que él quería para él .Creciendo unos palmos…


regala su música , ratos de su rato…


En estos tiempos que casi nadie regala nada se constata una vez más que sólo las pasiones no admiten moneda de cambio .



Las grandes obras se miran o escuchan sin saber porqué .
Sólo los artesanos oímos el clik de los porqués inexplicables…





El mejor de mis aplausos para ese suave y tierno culpable de que el arte sea todavía y por siempre arte. “corazón de Rock & Roll “.




"Nadie va a poder con nosotros"
…en éste trampolín de rocas…



Angi

1 comentario:

miwok dijo...

Yo también creo en Quique González. :-)