martes, 16 de septiembre de 2014

Contigo no me voy

Ayer se publico el nuevo disco de Amaia Montero, el tercero ya de su carrera en solitario, con un título peculiar la verdad " Si dios quiere yo también ".
Escuche el single en verano, ese " Palabras " que son como 3 canciones en una con tanto cambio de ritmo pero que no suena mal del todo.

El disco lo escuche muy por encima de ayer, pero me llamo la atención esta canción, y me llamo básicamente porque se parece muy mucho a lo que hacia con La Oreja de Van Gogh.

Y es que suena al " Guapa " o a cualquiera de los primeros discos de La Oreja, la verdad es que me gusto la canción por el mensaje de que contigo ya no me voy...




Aquí tenéis el enlace para darle una escucha en Spotify:  Amaia Montero – Si Dios Quiere Yo 

No hay comentarios: