lunes, 22 de septiembre de 2014

10 años de Lost

Hoy 22 de Septiembre se cumplen 10 años desde que Lost comenzará. La serie que revoluciono el concepto de las series, serie que provocaba debates, masivas descargas por internet al día siguiente de su emisión en Estados Unidos, obligo a una mayor rapidez en los doblajes para que los capitulos fueran emitidos con la menor distancia respecto a la emisión USA.

Cosas que hoy en día nos parecen normales en el seguimiento de una serie por entonces no eran así. Estábamos acostumbrados a ver series con muchos meses incluso años de retraso respecto a su estreno, eso cambio. Hoy en día sucede con muchas series que al día siguiente del estreno de un nuevo capítulo, es emitido en algún canal español en plataformas de pago.

También se popularizo un poco la sana costumbre de ver series en versión original, fueron cambios provocados por todo lo que a su alrededor fomento estas serie.

Surgieron multitud de webs, foros donde se debatían, se comentaba cada detalle de cada capítulo. Aquello fue todo un fenómeno que duro 6 temporadas y que tuvo un final, que como suele ocurrir en muchas series, gusto a unos y decepciono a otros.

Le tengo un gran cariño a Lost, para mi es una de las mejores series que he visto, y que tiene momentos inolvidables: " Tenemos que volver ", " Not Penny´s boat ", " La constante ", etc...

Y que decir de la maravillosa banda sonora de Giacchino, aparte de las canciones que fueron sonando, y que siempre daban en el clavo sobre todo en los comienzos de cada temporada.

Me quedo entre tantos momentos, con este comienzo de la segunda temporada, cuando descubrimos a uno de los mejores personajes de la serie: Desmond

No hay comentarios: