jueves, 21 de agosto de 2014

Guardianes de la Galaxia


Desde que vi el primer trailer allá por Febrero me entro la curiosidad por verla. Eso de utilizar el clásico de Blue Swede " Hooked on a feeling " en el trailer me gano.
No soy ningún experto en cómics, es mas, desconozco en gran parte el universo Marvel. Si estoy viendo las películas de los últimos años, pero leer cómics hace mucho que deje de hacerlo, así que me senté en la butaca sin saber nada de estos personajes.

Y que me encontré?, pues para comenzar una presentación de Star Lord al mas puro estilo Indiana Jones, que ya te deja un gran sabor para el resto de la película.
El grupo que forman los guardianes esta muy logrado, los dos personajes digitales son de lo mejor de la función, perfectamente integrados, con escenas memorables tanto Rocket como Groot.

La trama se lleva sin problemas, no difiere mucho de las ultimas películas de Marvel, pero la verdad es que con el humor que tiene esta se te hacen muy amenas las dos horas que dura. A mi por lo menos me dejo un cierto sabor a los 80, ese humor desenfadado y el tono que lleva me encanto.

La BSO que se ha utilizado es un acierto, todo éxitos de los 70 que lleva Star Lord en su querido walkman, muchos guiños a la cultura de los 80 ( esa mención a Footlose y Kevin Bacon ).
Prueba de que ha gustado mucho, es que ahora mismo el disco es numero 1 en Estados Unidos al igual que la película.
Otro nuevo acierto de Marvel que ya preparada la llegada para la primavera del 2015 de la segunda parte de Los Vengadores

Y yo también quiero un Groot danzarín para mi casa

No hay comentarios: