sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi calle es Nueva York

La Oreja de Van Gogh es un grupo que me agotaba en su ultima época con Amaia Montero, los anteriores discos se dejaban oír pero " guapa " era un disco muy pesado.
La llegada de Leire supuso un golpe de aire fresco al grupo y el disco resultante con ella no era tampoco un señor discazo, pero si que tenía al menos dos grandes canciones como " Jueves " o " Cumplir un año menos ".
Ahora 3 años después el grupo regresa con un disco llamado " Cometas en el cielo ", disco que sale a la venta el próximo Martes pero que ya anda filtrado por la red. En una primera impresión hay bastante pop con toques electrónicos como ya los tenía el primer sencillo " La niña que llora en tus fiestas ", parece que es la moda meter la electrónica ahora en el pop.
En todo caso, me quedo con esta canción aunque aun tengo que oír entero el disco, aunque a veces tanta dulzura en las letras me empalaga, corta, concisa y pegadiza, que mas pedir en un tema pop.


No hay comentarios: