domingo, 8 de mayo de 2011

Ya ves

Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también 
me agota escuchar que todo va bien, 
y ver tristes hombres mirando al sur, 
y no existir si no me miras tú. 

Ya ves, a veces me canso de perderte y saber 
que estamos solos y no va a volver 
guevara para darme la razón 
de no verte tendida en mi colchón. 

Y mientras tanto, 
estrépito de andamios, 
pateras y naufragios, 
desvelan nuestro sueño. 
Y mientras tanto, 
si hoy se cae la habana, 
¿el día de mañana 
quién será nuestro dueño? 

Así yo canto para recordar 
que sigues a mi lado, 
que aún sueñas despierta porque así 
vencemos el cansancio. 
Así yo canto para recordar 
que aún seguimos vivos, 
si no ves más allá de tu horizonte 
estaremos perdidos. 

Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser 
libre para venderme y caer 
muerto donde mi libertad prefiera, 
siempre al otro lado de tu frontera. 

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener 
valor para buscarte y cometer 
todo delito que este amor exija. 
"Quieta ahí, tus labios o la vida". 

Y mientras tanto, 
estrépito de andamios, 
pateras y naufragios, 
desvelan nuestro sueño. 
Y mientras tanto, 
si arde La candona 
si Marcos abandona, 
¿quién será nuestro dueño? 

Así yo canto para recordar 
que sigues a mi lado, 
que aún sueñas despierta porque así 
vencemos el cansancio. 
Así yo canto para recordar 
que aún seguimos vivos, 
si no ves más allá de tu horizonte 
estaremos perdidos.

1 comentario:

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Hace un tiempo que tengo tu blog apuntado y entro cuando puedo. Pero nunca comento por no meter la pata.:S Sin embargo, al ver una canción de Ismael Serrano no me he podido resistir, porque me encanta. Últimamente escucho mucho su canción "Te vas",tiene algo especial. Ahora mismo te sigo, a ver si puedo leerte más a menudo. Nos leemos. Un saludo!!!