jueves, 5 de febrero de 2009

El Rock&Roll me enseño a no decir un si por un no

Me encanta esa frase del Loco

Ayer estuve viendo el documental " Loquillo Leyenda Urbana ", lo emitieron a ultima hora ayer en el plus, es un repaso durante cerca de 2 horas de toda la carrera del Loco

Yo por esas cosas del destino lo descubri muy tarde, es mas practicamente con el ultimo disco con los trogloditas, aquel directo llamado " Hermanos de Sangre ", fue oir Rock&Roll Star en la radio, y quedarme enganchadisimo, si conocia alguna cancion clasica, y alucine en su momento con Rock&Roll actitud, pero aquel directo supuso mi bautizo con el Loco

Un tio grande, me cae muy bien, muy sincero, cosa que en este pais no abunda gente asi, que destaque por su sinceridad

Su ultimo disco " Balmoral " es un pequeño cambio, dejo atras a los trogloditas, pero mantiene con él al gran Igor Paskual, y tiene temas de Sopeña, del gran Sabino Mendez

Me gusto mucho el documental, me parecio bastante bien tratado, sin obviar ningun tema, y dejando claro que es todo un superviviente en la escena musical española

como colofon, no es una de las mas conocidas, pero siempre me gusto mucho esta cancion



POR AMOR

"En la escuela aprendí cómo ser del montón
en el barrio dijeron nunca pidas perdón.
El rock and roll me enseñó a no decir un sí por un no
y mi padre a hacer las cosas
por amor, por amor, por amor

Me muevo en los extremos, barajo posibilidades
soy el alimento de tus debilidades.
Creo en lo que soy
y no te pido nunca más de lo que doy
por amor, por amor, por amor

No será fácil viajar a mi lado
dejo huella y cadáveres a mi paso
conduciré en buena dirección
siempre habrá una buena razón para creer en tí y en mí
en los dos
por amor, por amor, por amor"

No hay comentarios: