martes, 17 de febrero de 2009

Donde estaran los besos...se lo habran llevado las flores

Uno nunca sabe cuando el pasado puede volver a visitarle, y es inevitable ir dejando atras personas, sentimientos, vivencias. Pero siempre hay algun periodo que, como las olas del mar besan la orilla, vuelve a ti y te hace volver a recorrer aquellos lugares en los que tu patria era el campo, y tu eras un soldado de aquella sonrisa.

Como unos nomádas, el escenario cambiaba cada fin de semana, no siempre eran los mismos protagonistas, pero eso le añadia una especie de incertidumbre, y alli yo creci, me encontre con eso que le llaman amor

Y ese amor duro unos años, y un buen dia murio, uno nunca sabe que podria haber pasado, pero es cierto que a mi me calo mucho aquello, tanto como para posiblemente en los 10 años posteriores no encontrar a nadie ni siquiera parecido a ella...

Un buen dia, vi una foto suya reciente ( es lo que tienen las redes sociales ), y me quede totalmente paralizado, yo la tenia en un simple recuerdo, posiblemente de los mas felices de mi vida, o al menos los que mas intensamente vivi, y alli estaba, al alcance de un mensaje privado, de escribirla a traves de un teclado...

Pero no lo hice, quizas pienso que debo quedarme con aquello, el sentimiento logicamente ya se evaporo, pero si me gustaria saber que ha sido de ella en estos 10 años, que ha estudiado?, a donde ha viajado?, en definitiva, me gustaria mantener aunque solo fuera un conversacion...

Pero una vez dijo el maestro, " al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver ", y es que posiblemente sea eso, no quiero estropear ni un segundo de aquellos recuerdos por una realidad que seguramente sea muy distinta a la mia...o no...

Quien sabe?, quizas un dia me anime con el teclado, y escriba " Hola que tal?, te acuerdas de mi? "......

4 comentarios:

Nebroa dijo...

El maestro siempre tiene razón
Pero más razón tienen tus sentimientos. Así que una vez más, haz lo que te venga, la primera intención, el primer atisbo de lo que se te ocurra...
No dejes que la mente esa tan racional controle tu vida, no?
O sí?

;)

Anónimo dijo...

Joder tio...me emocionas cada vez que te leo pero una cosa he de decirte...si algo te hizo buscar su nombre y ver su foto, siguelo, no quieras apartartelo...en mi vida eso de ver como estara tal persona del pasado, no ha funcionado y lo sabes bien pero tio, por un hola no pierdes nada ;)

Por cierto, lo del piso va muy bien, ya tenemos dos posibles pisitos asi que ya estamos manos a la obra...

Ya te informare, un abrazo tio

Havi solo dijo...

Hey Dario, me gusta un monton que me hagas comentarios, ya sabes, siempre seras mi guru aunque haya distancia...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.