lunes, 3 de noviembre de 2008

The Killers en Madrid!!!



Si asi es, y alli estare!!!!!!!!!!!

El Sabado oyendo el carrusel deportivo, hablando del lanzamiento de un disco con la musica que ponen en el programa, Jesus Gallego comento que habria el viernes 14 de noviembre un concierto de los Killers, practicamente reservado a medios de comunicacion, gente de la compañia, etc...
Pero tambien comento la pequeña posibilidad de que salieran a la venta unas pocas entradas
Me quede con la copla, y ayer estuve investigando por foros, llegando a la conclusion de que si, que saldrian entradas por los medios habituales, pero seguia siendo la sala Pachá, con lo que eso conlleva de poco espacio
Asi que sabiendo hora a la que ponian las entradas, me levante con la duda de si las pondriana a las 9 o a las 10, por si acaso a las 9 ya estaba en pie, en gamerco no decian nada, y fui directo a servicaixa, y alli estaban ya las entradas disponibles, sin ningun problema me dejo seleccionarlas, y en menos de un minuto ya esta la operacion realizada
A la hora ya se habian agotado las entradas, asi que fue una buena jugada, y encima el añadido de que vamos a ver una de las mejores bandas actuales en una sala pequeña, presentacion del nuevo disco y con toda la energia que estos tios sueltan en sus directos

que ganas tengo!!!!.... quedan 11 dias

No hay comentarios: