sábado, 5 de julio de 2008

Aún quedan plazas.....

Te montastes o no???........

Aquel tren salio, llego, volvio, volvio, volvio....y paro...y volvio a salir, con distintos pasajeros, con distintas historias, con distintos sueños, pero, ella si seguia formando parte del viaje, al menos eso pensaban todos los que me acompañaban en aquel viaje...y no seria yo quien la quitará el billete....

Aquella que en los dias pares quiero y en los impares olvido, creo que nunca entendere ni llegare a comprender aquella dualidad que un dia se instalo en mi, tener dos caras sirve para distorsionar a veces la realidad, pero prefiero los espejos que reflejan claramente lo que realmente somos

Y ahora, paro de nuevo, pero sigo en marcha, es una parada no para cambiar de destino, es una parada en la que las puertas del tren estan abiertas a aquellas personas que quieran subirse, aun hay sitio para ti, para el, para ella, para quien quiera subir...

El viaje prometo hacerlo ameno, olvida las miserias, en este tren se sueña, se divisan pasajes nunca vistos, se viaja a lugares prohibidos, aun nos falta conquistar el mar, pero la luna a veces nos alegra el camino con sus visitas....

Subete, acompañame a donde nos lleve este tren, que es tanto tuyo como mio, sin destino definido, porque que mejor que improvisar sin seguir rumbo fijo, lo que marque el sol, las hadas, el propio destino que aun esta por escribir....

Viajas conmigo???....

Coge tu billete y tu maleta, el trueno rueda por las vias,
no sabes a donde vas, el cielo se esta volviendo negro,
cariño, si estas cansada, descansa tu cabeza en mi pecho,
cogeremos lo que podemos llevar y el resto lo dejaremos atras.

Grandes ruedas rodando por campos donde fluye la luz del sol,
reunete conmigo en una tierra de esperanza y sueños.

Yo te mantendre, estare a tu lado
necesitaras un buen compañero para esta parte del viaje,
deja atras tus tristezas, este dia, al fin
mañana habra cielos soleados y toda esta oscuridad habra pasado.

Grandes ruedas rodando por campos donde fluye la luz del sol,
reunete conmigo en una tierra de esperanza y sueños.

Este tren lleva santos y pecadores
Este tren lleva perdedores y ganadores
Este tren lleva putas y jugadores
Este tren lleva merodeadores de media noche
Este tren lleva corazones destrozados
Este tren lleva almas desaparecidas
Este tren, los sueños no se frustraran
Este tren, la fe será recompensada
Este ten lleva bufones y reyes
Este tren, oye cantar las grandes ruedas
Este tren, como resuenan las campanas de la libertad...

Coge tu billete y tu maleta
Truenos retumban en los caminos
No sabes a donde vas
Pero sabes que no volverás
Cariño si estás cansada
Pon tu cabeza en mi pecho
Nos llevaremos lo que podamos transportar
Y dejaremos el resto

Grandes ruedas rodando a través de los campos
Dónde fluye la luz del sol
Reúnete conmigo en la tierra de espearanza y sueños

Te mantendré
Y estaré a tu lado
Necesitas una buena compañía para
Esta parte del viaje
Olvídate de tus penas
Deja que este día sea el último
Mañana hará sol
Y pasará toda esta oscuridad

Grandes ruedas rodando a través de los campos
Dónde fluye la luz del sol
Reúnete conmigo en la tierra de espearanza y sueños

Este tren
Lleva santos y pecadores
Este tren
lleva perdedores y ganadores
Este tren
Lleva putas y jugadores
Este tren
Lleva almas perdidas
Este tren
Los sueños no serán frustrados
Este tren
La fé sera recompensada
Este tren
Oir el zumbido de las ruedas de acero
Este tren
Las campanas de la libertad sonando
Este tren
Lleva corazónes rotos
Este tren
Ladrones y dulces almas de los difuntos
Este tren
LLeva tontos y reyes
Este tren
Todos abordo

Este tren
Los sueños no serán frustrados
Este tren
La fé sera recompensada
Este tren
Oir el zumbido de las ruedas de acero
Este tren
Las campanas de la libertad sonando.



Subiros conmigo al tren de los sueños y esperanzas......

No hay comentarios: