martes, 22 de julio de 2008

Brillante disfraz....

Aquello debio ser un brillante disfraz.....

Subo paredes, me encuentro obstaculos, no encuentro los recovecos necesarios, no encuentro los caminos, esa sensacion de estar cerca pero a kilometros a la vez es bastante dura, la montaña sigue creciendo....

la desubicacion es mi estado actual, busco las coordenadas necesarias para llegar, pero la brujula no marca el camino que deberia, quizas la guia no era la indicada...quizas.....

Puede ser que entonces todo fuera distinto, sabiamos menos, mas inocencia, mas desconocimiento, ahora ese punto de insconciencia se perdio, y crecen los muros, las paredes cuando deberian hundirse a nuestro paso

puede ser que aquellos dias, yo llevara un brillante disfraz......

Te tengo en mis brazos
Mientras toca la banda
¿Qué es lo que susurras, nena
Cuando te vas?
Anoche te vi
En las afueras de la ciudad
Quisiera leer tu mente
Para saber lo que me puedo esperar
De todo esto
Así que díme lo que veo
Cuando te miro a los ojos
¿Eres tú, nena
O sólo un brillante disfraz?

Oí cómo alguien te llamaba
Bajo nuestro sauce
Vi algo escondido con vergüenza
Bajo tu almohada
Bueno, nena, lo he intentado con todas mis fuerzas

Pero no puedo entender
Lo que una mujer como tú
Me está haciendo
Así que dime lo que veo
Cuando te miro a los ojos
¿Eres tú, nena
O sólo un brillante disfraz?

Nena, mira ahora
Cómo me esfuerzo para que todo salga bien
Pero todo se derrumba
Cuando se las luces se apagan
Sólo soy un solitario peregrino
Camino por este rico mundo
Y quisiera saber si en ti en quien no confío
Porque estoy seguro de que no confío en mí

Ahora tú haces de mujer cariñosa
Yo haré de hombre fiel
Pero no mires con tanto detalle
La palma de mi mano
Estábamos en el altar
La gitana juró que nuestro futuro era bueno
Pero llega la noche
Y, bueno, quizá la gitana mintiera
Así que cuando me mires
Será mejor que mires bien y mires dos veces
¿Soy yo, nena
O sólo un brillante disfraz?

Esta noche nuestra cama está fría
Estoy perdido en la oscuridad de nuestro amor
Dios se apiade del hombre
Que duda de lo que está seguro

No hay comentarios: