viernes, 16 de mayo de 2008

retazos....luces y sombras

El lunes empieza alegre, el martes se mantiene, el miercoles fue bueno, el jueves fue anodino, pero el viernes acaba todo y asi pasan las semanas, y faltas tu, y faltan muchas cosas

oigo estribillos, me acuerdo de ti, me veo cantandolos como si me escucharas, y no es asi, no es tan facil, pero esto es asi, quizas algun dia, mas cercano, mas lejano, pero algun dia si, seguro que si....

voy a ver que ocurre, a luchar, a ser valiente si me dejas ser valiente, si no un huequito tendras reservao

y es que oigo estribillos que me recuerdan a ti, y quizas algun dia....

estos puntos suspensivos que pongo se conviertan en palabras que resuenen en tus oidos y provoquen tu sonrisa

en el fondo de que hablamos, de que este texto solo le falta el estribillo para que se convierta en cancion....

Sera tu forma de mirar o el dulce aroma de tu piel cuando me quieres abrazar....
cuando compartes tu ilusion y te dejas aconsejar...
o cuando no hay nadie como tu que se pueda comparar...

No hay comentarios: