martes, 6 de mayo de 2008

Feeling...

No pretendia abrir el escaparate de nuevo....

Eso quiere decir sentimiento, se suele decir que tienes buen feeling con amigos, amigas, familiares, etc...
pero tambien se suele decir en dos personas que en el fondo creo que no saben muy bien lo que quieren uno del otro, yo ya admito que no se realmente que esta pasando, si es una tonteria o si es algo mas, y se que en el fondo deberia comprobarlo....

Oia esta mañana una cancion llamada a los ojos, asi es como se deben decir las cosas, y eso es un problema, y mas cuando hay ojos que no quieren mirar el sol que les alumbra, siempre con la cortina echada, siempre en la sombra, y hay que mirar, sentir, vivir....

Esa cancion dice una frase que voy a cambiar con una negacion incluida.....Y mis amigos me dicen que no deje de pensar en ti...

Pero en el fondo, tengo la sensacion de que ellos solo quieren el bien para los dos, pero a lo mejor no saben la verdadera situacion, y a veces me canso de oir siempre lo mismo, pero mas que de oirlo, de no poder hacer lo que deberia hacer, no es culpa vuestra, es solo mia, pero ahora mismo esas palabras terminan haciendo mas daño cuando van destinadas totalmente a lo contrario

En el fondo es un cumulo de todo, es una sensacion que por causa de algo a lo que nunca le di importancia, tengo el pensamiento de que estoy perdiendo algo, llegando tarde una vez mas, y eso despues de unas cuantas veces termina cansando, y va minando poco a poco el sentir que uno sintio en algun momento indeterminado de este año....

Todo esto es una ida de olla que tenia que soltar, y todo viene porque ayer un amigo me dijo que habia feeling entre nosotros dos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que tus amigos lo que quieren es que te aclares y hagas algo pero no le des mas vueltas pensando si es si o no...eso es solo mirar dentro de ti y lo veras...