lunes, 17 de septiembre de 2007

Y el Tren llego...

Si, han pasado ya unos cuantos dias desde que el tren de los momentos efectuo su parada en Madrid...
Fue el miercoles pasado, despues de la odisea de encontrar aparcamiento, por fin entramos en el albero, esta vez esperamos poco, una media hora. 5 minutos antes de empezar cayeron cuatro gotas, eso es bueno en las ventas, siempre se han hecho buenos conciertos con lluvia

Se apagaron las luces, nos pusieron un video que me encanto como inicio, era un tren que llegaba a una estacion antigua...

Comenzo el concierto con el Tren de los momentos, no me acuerdo de todos los temas que toco, tampoco esta pretende ser una cronica muy detallada. Lo que si es la sensacion que me dieron los temas del ultimo disco, curiosamente menos frio de los que supusieron los temas de no es lo mismo en el anterior concierto que vi de alejandro, fatidico en todos los sentidos, con esa incomprensible aparicion de Farruquito que arruino un concierto que lo unico bueno que tuvo fue el estreno de yo se que la gente piensa...

Siguio el concierto alternando canciones de este ultimo disco con clasicos como quisiera ser, cuando nadie me ve, el alma al aire, el medley hizo estallar las ventas sobre todo con esa gran mi soledad y yo

el momento intimo del piano genial como siempre, con yo se que la gente piensa y la magnifica lo ves? ( la mejor cancion de alejandro ), ataco luego un corazon partio, que mira que he visto veces esta cancion en vivo, pero esta ocasion me gusto bastante

Esperaba con ansia la interpretacion de A la primera persona, cancion muy dificil de atacar, y me lleve un sorpreson por lo bien cantada que iba y por la aparicion de Malu a mitad del tema, un buen momento

Te lo agradezco pero no, nos llevo al bis, donde tuvimos a Antonio Carmona con el para que tu no llores, otro buen momento en las ventas, para rematar el concierto con No es lo mismo...

En resumen, mejor concierto que en la anterior ocasion, menos frio que aquel dia de septiembre del 2004, han pasado muchas cosas desde entonces, pasajeros que han subido al tren, otras que se han bajado, pero el tren sigue continuando, y yo ya tengo billete para otra estacion, el viernes en Alovera....

No hay comentarios: