miércoles, 12 de septiembre de 2007

Llega el Tren......


Hoy llega el tren a Madrid....el tren de los momentos

Hoy volvere a cumplir una tradicion que dura ya mas de 12 años, la tradicion es sencila, mi hermana y yo vamos a ver el concierto de Madrid de Alejandro Sanz, ya llevamos haciendolo 4 giras, esta sera la quinta, con su disco mas flojo de estos años, pero esperemos que el espectaculo sea bueno, al menos cumpliremos con la tradicion

Os dejo con esto, una composicion que hice con las letras de las canciones de Alejandro cuando uno pensaba que tenia a quien decirselo, ella nunca lo leyo por suerte, siempre habra quien pueda ser su receptora.....

Los dos cogidos de la mano, cuantas veces habre soñado con ese momento, siempre compartiendo las miradas, pisando fuerte sin titubeos, sin cambios, porque lo que fui es lo que soy ahora, nada ha cambiado desde que te conoci todo sigue igual, solo tengo la sensacion de haber estado viviendo deprisa este ultimo año y a pesar de todo no se me apago la luz de mi corazon, y cuantos duelos al amanecer he tenido en tantas noches, en las que pensaba que estabas completamente loca, que pondriamos nuestras almas de partitura, en noches en las que tocabas para mi, y como no volver a pensar en este amor....

Porque Si tu me miras, todo mi mundo se derrumba, y pienso en cartas que quizas me escribistes, en las que podia acariciar tu letra, y no pensar en que todos mis sentimientos aparecieron en ese escaparate en el que nos conocimos, y que tu sabes que cuando no estabas, pense en como te echaba de menos, porque cuando acabas tu no hay nada mas...Y trate de escribir de nuevo mi primera cancion, en la que te invitaba a un viaje al mas alla, en la que me preguntaba que no te daria yo, y que este pobre mortal no para de pensar que sin ti mi vida no sera igual, y este pensamiento permanece dandose golpes contra el calendario....

Y mi fuerza del corazon tuvo momentos de flaqueza, que siempre lleve por bandera la ilusion de tu sonrisa, que mi soledad y yo te imaginamos de mil maneras, que mi gente me escuchaba porque ellos son asi, la de veces que les dije que me moria por querer morir en tu veneno, y tu lo supistes, lo ves?, que fui hasta la palma de tus manos, y oi canciones sin emocion en los peores momentos, y soñaba que eras mia, esa que me dio la vida, y cuando llegaba los peores momentos, se me olvidaba todo al verte....

Y cuantas veces pense Y si fuera ella?, siempre en ese ultimo momento me entraban las dudas y volvian las sombras de un corazon partio, y llegaban esos momentos en los que siempre es de noche, y yo no veia mas alla de lo que debia ver, debia ver que la margarita dijo no, y pense, que hoy que no estas, mirare al cielo pensando en ti y divisare un charquito de estrellas, para decirte gracias amiga mia, que si hay dios, seguro que el te puso en mi camino, y que sepas que siempre recordare aquello que me distes....

Porque a pesar de saberse, Cuando nadie me ve yo pienso en ella tambien, y que desde que te conoci valoro mas ese universo de pequeñas cosas, que quisiera ser mejor de lo que soy y cambiar para que me quieras ya de una vez, y si no llegara la soledad, y si llega, bailaremos con el alma al aire, y cuando acabe la musica me ire, haremos un trato de no vernos, aunque no vernos tiene que ser un pecado....pero peor sera el silencio....

Y que sepas que solo se me ocurrio amarte, que trate de ser un aprendiz de tus lecciones, maestro de tus sueños....

Y comparando con lo pasado, esto No es lo mismo por lo que pasé, y cuando veo llover, me duelen los dias que se fueron, porque a pesar de todo, he sido muy feliz contigo, y tratare de salvar tu cancion, y siempre pensare en eso, en que no me importara si me quisistes porque yo en mis sueños ya te tuve, y pensando en Labana, en una orilla de mar donde tenerte, que yo no quiero jugar contigo, y si es tu decision, al olvido invito yo, pero al menos regalame la silla donde te espere, que ese tiempo no es perdido, y si he de decirte adios, lo dire bajito, y si he cantado mal, pedire perdon por mi voz....

Porque llegue a pensar que Tu no tenias alma, y soñare con ser espacio, para huir de tu mundo, y no me lo tomare como algo personal, porque los dos seremos libres, de darle un aire distinto a nuestras vidas, y piensa que la vida es un espejo y que todo vuelve, al igual que el sol a mi Cadiz a la que adoro, y siempre pensare que fuistes para mi algo grande, y que contigo me vesti de silencio y solo me quedo escribir una cancion de amor para olvidarte....

Y alguna vez que te pedi que me enseñaras tus manos, para saber lo que sentistes al saber que eras la primera persona de mis sentimientos, y que no dijeras nada, Te lo agradezco, pero no, porque fue doloroso, sentir que no existia ese punto donde convergemos, y volver a sentir que las plantas de tus pies no seran mias, que solo ya nos quedaran peleitas, y que cuando haya que comunicarlo a los allegados, se lo dices tu, porque algunos se molestaran, y a pesar de todo lo que pase tengo que decirte que te quiero y te temo, y que fue una pena que no te subieras al tren de este momento, al tren que te ofreci, el tren que los dos perdimos......

No hay comentarios: