viernes, 24 de agosto de 2007

Youtube, el mejor invento desde la penicilina y tal....

le robo la frase a mi amigo Alfonso para poner un par de actuaciones que circulan por youtube y que a mi personalmente me encantan, y nunca me cansare de ellas

la primera es una actuacion en el programa de Conan O´Brien de Bruce Springsteen con la E street band, acompañada de una seccion de vientos, con el gran richie " la bamba ". la cancion en cuestion es la grandisima Kitty´s Back



y la segunda es la actuacion que dieron Arcade Fire con David Bowie de la maravillosamente epica Wake up

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff, con cosas de estas empezó Groucho Marx y ahora no paran de pitarle los oidos despues de muerto con todo lo que le citan por la internéss.

A mi, de momento, me falta el puro
Un saludo tio, Alfonso

P.d. Javi, 200 y pico y subiendo