martes, 10 de diciembre de 2019

Se nos fue Marie

Hace 25 años, tras terminar EGB pedía de regalo un disco, mi primer disco. 25 años después la cifra se acerca a los 800, pero ese no es el asunto hoy...
Aquel disco lo devore, me recuerdo llevarme el libreto a todas partes, era mi primer disco y le tenía y le tengo mucho cariño. Esta mañana me enteraba de la triste noticia del fallecimiento de Marie Fredriksson, tras sufrir un tumor cerebral en 2002, continuo luchando y su carrera continuó hasta 2016 en la que anuncio su retirada.
 Fue mi primer disco, mi primer grupo favorito y me queda la espina de no haberlos visto nunca en directo. Ayer curiosamente colocando unas cosas se me cayo una caja recopilatoria de Roxette al suelo, y justo hoy sucede esta noticia, curiosidades de la vida.

 Roxette siempre serán muy especiales para mi, tantas y tantas canciones que es difícil quedarse con una, " The look ", " Fading like a flower ", " How do you do? ", " The big love ", etc...

De ese primer disco llamado " Crash! Boom! Bang! " siempre me quede con " Sleeping in my car ", pero escuchando el disco esta tarde mientras volvía del trabajo me quede con esta preciosa e intimista " The first girl on the moon " que siempre me gustó mucho.

Nos deja una voz que me trae miles de recuerdos vividos, de cantar sus canciones, en definitiva, un grupo que me marco cuando empezaba en este maravilloso mundo de la música.

Hasta siempre Marie

No hay comentarios: