lunes, 2 de marzo de 2015

Vuelve Alejandro Sanz

Hoy oficialmente se ha estrenado el nuevo sencillo de Alejandro Sanz. Aunque ayer a las 12 de la noche ya hubo una radio Argentina que se adelanto al estreno español programado para las 8 de esta mañana.

El single se llama " Un zombie a la intemperie " y es el primer aperitivo de un disco que aun no tiene fecha definitiva de publicación, pero me imagino que será para finales de Abril o ya Mayo.

La canción a mi me ha gustado, aunque he de reconocer que no es el mejor primer single de su carrera. La parte del estribillo con los falsetes me gusta, aunque en la parte inicial creo que abusa del susurro, algo característico en sus últimos años.

El vídeo rodado en Ourense, cuenta con la colaboración de Inma Cuesta y Marta Etura

No hay comentarios: