miércoles, 1 de enero de 2014

¿Hay alguien ahí?

Es una pregunta que me hago a veces y últimamente cada vez más. Yo tenía un blog ( que bien podría haber sido el título de esta entrada ). No se muy bien porque lo abandone, era mi rincón, bien o mal aquí expresaba parte de mis gustos, de música, de cine, temas personales.
Supongo que término siendo la víctima de una especie de huida de las redes sociales, pase de ser  " protagonista " a ser un mero espectador, bajo mi nivel de participación en Twitter, Facebook, foros.
Los empecé a ver con otros ojos, no han dejado de estar ahí en estos casi 2 años que deje el blog, pero ya no era el mismo, supongo que yo tampoco lo era ni entonces ni ahora.
Todo va cambiando, evolucionando, uno toma decisiones, equivocadas o acertadas el tiempo es quien te lo marca.
Uno de mis propósitos en este nuevo año era tratar de recuperar algo de aquel Javi si es que queda algo aún, que estar esta, uno puede cambiar pero la esencia sigue ahí.
Sigo viendo mucho cine, escuchando muchísima música, y en un momento de lucidez o locura, no se muy bien como definirlo, quizás he pensado en intentar reabrir esta habitación mía en la contaba mis opiniones, acertadas o no, pero mías al fin y al cabo.
Quizás esto quede en una resurrección fallida, pero muchas veces me pregunto que pensarían esa gente que seguía este blog, donde se metería el autor, por que dejo de escribir, no sabría responder a tanta pregunta, pero aquí seguimos.

Espero que siga habiendo alguien ahí, porque recuerdo que yo tenía un blog...



5 comentarios:

Dario Pitufo dijo...

Yo estaré encantado de volver a leerte. Sé por qué te fuiste y sé que ese Javi del que hablas sigue ahí dentro. Un abrazo y ánimo en tu vuelta.

Dario Pitufo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafibiris dijo...

A mí me pasó más o menos lo mismo. Dejé mi blog "colgado" unos 2 años, sino más. Parte del daño vino de las redes sociales, debo reconocerlo. Pero al final me he dado cuenta de que, allí, apenas tengo voz, y que la función que cubre un blog es insustituible. Por eso lo acabo de resucitar, recuperando la misma ilusión (aunque algo más medida) del primer día :)

Anónimo dijo...

Yo te leía hace unos años y me chocó mucho que lo dejaras sin previo aviso.
¿Por alguna razón concreta?
Atentamente,

Antonio.

Camisetas de futbol baratas dijo...

Haha. Buena diversión blog. Me encanta.