viernes, 12 de agosto de 2011

El Origen del Planeta de los simios


He de reconocer que nunca fui muy fan de esta saga, es mas, creo que no he visto entera la película original aunque si el famoso final. Así que en principio no tenía mucho interés por este proyecto pero los sucesivos anuncios me fueron convenciendo y ayer me decidí a ir al cine.
Y bueno, ligera decepción porque había leído muy buenas criticas que incluso la ponían como el blockbuster del verano y se me quedo a medio gas.
Hay que agradecerla que vaya al grano rápido sin perderse en tramas absurdas. El simio esta genial realizado, su mirada transmite muchísimo, es un gran trabajo sin duda con de nuevo la participación de Andy Serkins en un personaje totalmente digital.
James Franco esta correcto simplemente, y en el climax final esperaba como mas acción, pero bueno, no deja de ser un buen producto de verano, entretenido, con buen ritmo y que se deja ver sin problema.

No hay comentarios: