domingo, 18 de enero de 2009

Descubriendo a Bowie...

Bueno, descubriendo no seria el titulo, se de la existencia de Bowie desde hace mucho logicamente, pero ayer, me compre el platinum collection, 3cds con 57 canciones para empaparme a fondo de su carrera
De momento voy por el primero, la maravilla epoca de los 70, y joder, de momento muy bien, y ademas como ayer comentaba con Alberto y Luis, la de grupos y cantantes que oimos ahora que han bebido de el, tanto en musicas como en forma de cantar, y de todos lados, en España un claro ejemplo es Bunbury, Brett Anderson tambien me recuerda a Bowie en su forma de cantar

A ver que me van deparando las escuchas, de momento estoy enganchadisimo a Starman



pd: en proximas entradas critica sesuda del maravilloso working on a dream, el nuevo single de U2 y muchas mas cosas

1 comentario:

hécuba dijo...

Bowie tiene cosas muy buenas y otras que no lo son tanto (como todos, vamos :), uno de sus mejores discos en mi opinión es el de Ziggy Stardust, bueno de principio a fin.