miércoles, 22 de octubre de 2008

Muerto me he quedado....

si...basicamente, es que leyendo esto no os lo creereis, pero cuando veais el video, se habran confirmado vuestros temores
Noticia: Craig david publica en Noviembre un disco de grandes exitos, vale, hasta aqui razonable, publico un grandisimo primer disco, el segundo fue algo mas flojo, el tercero aun mas, y el cuarto yo ya ni me lo compre, vamos a mi parecer, una carrera en clara linea descendente
Pues la compañia logicamente, decide publicar un grandes exitos, con algun dueto, ediciones distintas en distintos paises, y ojo, en España, ya que Craig David es artista de warner, solo se les ocurre un dueto con.....Alex ubago!!!!!!!!!!!! ( otro que su carrera anda mas muerta que nada ), como diria uno que yo me se, pero que mierda es esta????

y encima para remataros, os dejo la prueba



muerto sigo.....

No hay comentarios: