lunes, 4 de agosto de 2008

Nunca me gustaron las despedidas....



Nunca, nunca me gustaron..... pero vamos a tomarnoslo como un hasta luego....si, son 600 km pero las tecnologias nos haran acercarnos, voy a seguir teniendote ahi, en aquel foro que un dia te enseñe, y fijate tu, al cabo de apenas dos años te cambio la vida

te acuerdas cuando nos conocimos?, tu llegada al hiper, siempre nos reiamos de que el aterrizaje no fue el mejor, pero ay, en cuanto salio el tema de la musica, ya vino todo rodado....

Y te unistes a nosotros, formastes parte de nuestro grupo, y me echabas broncas, y siempre, siempre acertabas...puede que fueras duro a veces conmigo, pero he de reconocer que de momento no fallastes ni una, ninguna de tus predicciones o opiniones sobre mis aventurillas fallastes, siempre lo clavabas, y espero que la proxima vez me des el visto bueno....

Te voy a echar de menos, va a ser inevitable, pero te marchas con alguien a quien quieres, y que me ha demostrado que te va a cuidar mucho, y vas a tener nuevas amistades, y vas a tener cerca a Juanjo, cambio de escenario, pero seguro que la vida te pone nuevos guiones mejores que los ya vividos...

Disfruta de la ciudad condal, disfruta de tu nuevo hogar, disfruta de tu nueva vida, seguiremos cuidando Madrid por ti, y recuerda esto es un hasta luego...porque pronto nos veremos, sigo queriendo sentirte cerca....

Brindemos por tu nueva vida...y porque nunca nos gustaron las despedidas.....

SUERTE AMIGO!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio, no lo habia leido hasta ahora y joder cabron eres un cabron...
Te echo de menos y te seguire dando la tabarra y dandote la opinion siempre que me la pidas...