martes, 2 de octubre de 2007

Hoy conoci a Quique Gonzalez!!!




Pues si, Hoy lunes, tuve el placer de conocer a Quique Gonzalez, aprovechando que estaba por Madrid, me acerque a su firma de discos que se celebraba en la fnac, estuve esperando 1 hora y media de cola bajo una lluvia intermitente, en la que pude cruzarme con Santiago Segura, que delgado esta el tio!!!..

llegue por fin a donde firmaba Quique, y la verdad es que el tio muy accesible, conoci tambien a polako el manager de Fito, y a un tio del equipo de Quique que me sonaba mazo

le di las gracias por su musica, y el tio me dio las gracias a mi por estar alli, si ya me tenia ganado por su musica, me ha terminado rematando por su forma de ser este lunes en su firma de discos

y decir que el disco me esta gustando poco a poco, como me dijo el propio Quique que tenia que oirlo tranquilito, despacio, atendiendo a los detalles

un gran tio Quique Gonzalez!!!, se lo recomiendo a todos los lectores de este blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo le dije al del pelo a lo afro que si no le gustaba a mi hermana el concierto de Leganés,que es el dia 20 de Octubre,sería "personal" entre él y yo.jajaja
Lo mejor vino cuando no atinaba a escribir el nombre de mi hermana y se lo tuve que deletrear.
Por cierto,yo tuve delante mia en la cola a Granero del Getafe.