lunes, 2 de julio de 2007

esas miticas canciones Disney

Vamos a recordar esas grandes canciones Disney que nos acompañaron en nuestra infancia y en años posteriores, quien no se acuerda de esas miticas escenas bañadas con esa musica que nos transportaban a otros mundos, llenos de sueños y emociones, nunca esta de mas volver a ser un niño de vez en cuando....

el mejor inicio de una pelicula Disney y uno de los mejores de toda la historia del cine, el momento de la presentacion del cachorro a todos los animales es sencillamente memorable, todavia recuerdo ver este momento en el cine, me sabia todas las canciones porque consegui la banda sonora antes de ver la peli, increible banda sonora que parieron elton john y tim rice....



otro ejemplo de esa gran banda sonora



y el remate final del gran trabajo de elton john



otra gran pelicula, esta escena supuso la entrada de la informatica en las peliculas disney, la escena del baile fue la primera en la que se utilizo el ordenador en un clasico disney, la vista circular del salon de baile nos dejo a todos boquiabiertos y emocionados ante esta bellisima cancion



Una cancion cantada por mi personaje favorito de disney, el cangrejo Sebastian, en la sirenita advirtia con esta cancion llena de ritmo a Ariel de los peligros del mundo terrenal, sigue siendo de mis peliculas favoritas de Disney



otra gran pelicula de Disney, en esa gran trilogia que formaron La Bella y la bestia, Aladdin y El Rey Leon, a partir de esta trilogia nada volvio a ser lo mismo en disney



se me olvidaran miles de canciones, son las que mas vivi yo, y como decia despues de esa trilogia llegaron el jorobado de notre dame, pocahontas, hercules, mulan, etc... y la ultima pelicula clasica de disney que vi en una sala de cine: Tarzan, en el que la intro me llevo a los tiempos mejores de Disney

No hay comentarios: