martes, 15 de mayo de 2007

Remontada epica

Inauguramos este blog recordando la gran remontada que realizo el real madrid este fin de semana ante el espanyol

Yo lo vivi en un bar de comida rapida en el paseo maritimo de malgrat de mar, en barcelona, alli me sente sobre el minuto 10, al poco vi que mi equipo iba perdiendo 0-2, en ese momento llegaron 3 chavales de betis, lo que me pude reir con ellos, se fueron al terminar la primera parte deseando la mejor de las suertes al madrid y a fe que acertaron

en la segunda parte, el delirio con el gol de Raul, despues de un magnifico pase de Ruud, el empate de Reyes y el final epico con el gol de Higuain, explicar lo que paso en ese bar en ese momento es muy complicado, yo perdi la voz con el grito que pegue, la gente que pasaba por el paseo maritimo se quedaban alucinadas, vaya salto que dimos todos los presentes, no nos conociamos de nada, pero todos alli unidos por un gol, el futbol a veces tiene estos momentos tan grandes

me alegro por Higuain, es un chaval que se le han visto maneras desde que llego, la suerte cara al gol no ha sido lo suyo, pero de momento lleva dos goles importantes, el del empate en el calderon y este, que ya entra a formar parte de la historia del madridismo

y como final, volver a recordar ese gran momento en el que cambian a Raul, nuestro capitan, y se va dando saltos de lo contento que estaba, me recordo esa imagen a otro gran 7 de la historia madridista, Juan Gomez " Juanito ", seguro que desde donde este, el tambien se emociono con la remontada....

No hay comentarios: